En el 2004 me enamoré de la raza SHIH-TZU, obteniendo mi primer ejemplar de compañía,
pronto comenzaría mi locura con ellos, noches enteras estudiando morfología y pedigrees de todo el mundo.
En 2006 adquirí mi primer ejemplar de líneas americanas para competir en exposiciones de belleza y aprender todo sobre el arreglo de la raza. La familia siguió creciendo hasta hoy.
Crío esporádicamente con unos estándares de calidad máximos, en cuanto a morfología, salud y carácter bajo el afijo FREAKSHOW nº 21454
En casa criamos y seleccionamos desde el respeto a la raza y a nuestros ejemplares, que viven como reyes con nosotros y con los mejores cuidados a nivel físico y emocional. Nuestros ejemplares descienden de las mejores líneas americanas y canadienses y en sus pedigrees se pueden encontrar campeones de belleza de todos los rincones del mundo. Los cachorros nacen y se crían en nuestra casa y no la abandonan hasta su completo desarrollo y madurez, siempre completamente vacunados y garantizados genéticamente. Sólo entregamos cachorros a familias responsables y amantes de los shih tzu.
Si estás interesado en adquirir uno de nuestros ejemplares de SHIH-TZU ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de CONTACTO.
Todos los ejemplares que aparecen en estas fotos son criados por nosotros.